jueves, 10 de mayo de 2007

Un día gris

Hoy es un día gris, amanecio lloviendo, pero con la cuea q tengo no me moje :P ajja ayer me di cuenta de algo, repudio la mentira, o bueno repudio descubrir q me mienten, y tengo un olfato la raja, es dificil q se me escape algo jaja, no importa q la cosa sea tan pequeña o insignificante, por q si alguien te miente en algo pequeño como vas a poder confiar y hablar de temas mas complicaos??, en realidad como vas a llegar a confiarle algo a esa persona si miente??, no se puede. Para mi la mentira es el enemigo n° 1 de la confianza, asi q le pido a Dios no ser tan mentiroso pa no hacer pasar por algo asi a algun amigo o amiga, o en vez de pedirle eso le puedo pedir ser mejor mentiroso pa que no me pillen jajajaja, bueno dejando la filosofia les cuento que el clima ha estado raro :S hace dias que, amanece lloviendo y despues hace mucho calor, o amanece nublado y en la tarde un calor "de la chingada" :P personalmente prefiero cuando amanece nublado por que cuando llueve y despues hace calor toda el agua caida, que aca tiene un olor bien extraño :S se evapora, y ese olor a cloaca sale a volar junto con los bicharracos e infecciones que contiene y asi en la tarde se siente como mas humeda, y calor con humedad nos es bueno juntarlos por q se siente bochornoso, bueno despues de esta lata me despido mandandoles saludos a todos en Chilito, preferiria tan allá con un clima bien definido (pura lluvia) y no con este clima gay que no se define si en el dia va a hacer calor o frio y hace de los 2 :S

No hay comentarios.: