viernes, 25 de mayo de 2007

Viaje al D.F.

Bueno aca, llegando de mi viajectito al D.F. (Distrito Federal), lo pase super bien, conoci varios lugares, aunque me faltaron otros tantos por conocer jajaj, pero llegue contento por que los amigos que conci en veracruz me sacaron por todas partes, fuimos a las piramides (teotihuacan), a palacios, y hasta fuimos a six flags que es un parque de diversiones al estilo fantasilandia de chilito :P bueno en fin, el DF no esta tan peligroso como lo pintan, es mas esta como cualquier ciudad que tiene delincuencia, y q si uno no conoce por que calles se puede pasar y por cuales no esta cagao =P bueno allá me qde con jesus y julio que vivian en Ixtapaluca, y tambien krreteamos con jaime q vivia en Ixtapalapa, en total estube como una semana por allá, y hasta aprendi a moverme en metro, que costaba 2 pesos el boleto, algo asi como 100 pesos chilenos, los camiones (micros) costaban entre 1.50 y 6 pesos, algo asi como 75 y 300 pesos chilenos, dependiendo la distancia, eso se deberia implementar en chile ojjojo, en fin todo de maravilla, asi q si junto $ me lanzo de nuevo para allá con el toño, otro amigo de poza rica, y nos vamos de rol nuevamente ojoj hasta nuevo aviso, o hasta q se acabe el dinero jajaaj


Acá una foto con los camaradas del D.F q me sacaron a conocer


y por supuesto una gringa al pastor uhmmm, q rico, lleva carne de trompo (cerdo) , queso y su tortilla de harina :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja medio enredo con Ixtapaluca, y Ixtapalapa jajjaja

sigue pasandolo bien ;)

kriños